TITULARES

Habrá aguaceros y tronadas esta tarde, según Onamet



SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que en la tarde el viento predominante del este/sureste aportará parches de nubes, desprendidos de una nueva onda tropical, que

pasará al sur del país. Estos elementos junto a los efectos orográficos producirán aumentos puntuales de la nubosidad con aguaceros aislados, tronadas y posibles ráfagas de viento, principalmente en sectores focalizados de las provincias pertenecientes a las Cordilleras: Oriental, Septentrional y Central, inclusive en el entorno de la zona fronteriza.

En cuanto las temperaturas, continuarán percibiéndose cálidas, te recomendamos ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m  y 4:00 p.m.

En la República Dominicana, ´prevalece el déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les exhortamos adoptar medidas para economizar agua. 

Distrito Nacional:           Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Oeste:   Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte:   Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este:     Nubes dispersas y sol.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();