TITULARES

En medio de tiroteo termina votación donde hombre perdió la vida en Simón Bolívar


SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Militar Electoral Carlos Aguirre, confirmó este domingo un muerto en el Simón Bolívar. Se informó que el personal está
investigando circunstancias del hecho.
En el hecho dos personas resultaron heridas y se encuentran recibiendo atenciones medicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
La madre del hombre asesinado narra cómo sucedieron los acontecimientos en donde el hombre perdió la vida, asegura que el acontecimiento se dio por un conflicto por un supuesto pago a personas para votar.
Según un informe emitido por la Junta Central Electoral, el hombre ha sido identificado como Julio Cesar Pérez Valdez.
Personas entrevistadas en el lugar afirman que los disparos que produjeron su muerte se los ocasionó un individuo solo conocido como “Andy” el cual se dio a la fuga y está siendo perseguido por la policía Militar Electoral.
Su hija que tambien se encontraba en el lugar al momento del tiroteo, está herida y está siendo intervenida en el hospital Moscoso Puello.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();