TITULARES

En las próximas horas Gobierno anunciará nuevas medidas, según Amado Baez

SANTO DOMINGO.- El asesor en materia de Salud del Gobierno, Amado Alejandro Baez, anunció que en las próximas horas el presidente de la Comisión de Alto Nivel
para el combate del coronavirus y actual ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, anunciará nuevas medidas que serán tomadas en busca de alivianar el repunte de contagios y defunciones por el COVID-19, registradas en los últimos días.
Baez, aseguró que las disposiciones anunciadas, serán específicas, como parte del nuevo decreto de Estado de Emergencia que se extenderán desde este lunes 20 de julio hasta el próximo dos de septiembre.


Alejandro Báez, dijo que las acciones a tomar de frente a la pandemia, se han tomado en integración con las autoridades gubernamentales actuales y las entrantes, puesto que solo con la unidad se podrá librar la enfermedad.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();