TITULARES

Dican apresa una persona y decomisa 188 porciones de presunta droga en Valverde.

Mao, Valverde.-Una persona detenida y 188 porciones de presunta droga decomisada, fue el balance de dos operativos realizados la tarde de este miércoles por agentes de antinarcóticos (Dican), en los sectores El Batey de Hatico y La Mina, de este municipio.

Jefferson Martínez Durán, apodado Morales, de 33 años, fue apresado en el punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal Alex, donde fueron incautadas treinta y seis porciones de presunta marihuana,  cocaína y crack, con un peso aproximado de 95.1 gramos, una balanza marca Tanita, un celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

En tanto que, otras 153 porciones, con un peso aproximado de 192.2 gramos, un celular y dinero en efectivo, también fueron confiscados en la calle cinco del sector La Mina, del municipio de Mao, donde las personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, al notar la presencia de los agentes de antinarcóticos.

Los operativos, dirigidos por el jefe de operaciones, primer teniente Juan Navarro Medina, fueron ordenados por el subdirector regional de la Dican, coronel Rufino Antonio Quiñones García, tras denuncias de que en esos lugares se traficaba y comercializa con estupefacientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();