TITULARES

1,168 personas con COVID-19 están hospitalizadas y de ellas 246 en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO.- 1,168 personas con COVID-19 están hospitalizadas en el país debido a complicaciones asociadas a la enfermedad. De ellos 246 están en unidades de
cuidados intensivos por agravamiento en su cuadro clínico y de esa cantidad 126 están conectadas a ventiladores.
A nivel de provincias solo en el Gran Santo Domingo hay 498 de esas hospitalizaciones, dejando en un 30 por ciento la disponibilidad de camas para nuevos ingresos. En intensivos hay 107 personas, eso es un 79 por ciento del total de camas disponibles, mientras que 72 de ellos están en ventilación.
En Santiago hay 401 hospitalizados, para un 95 pro ciento de ocupación, En cuidados intensivos hay 85 pacientes y de ellos 41 están respirando con asistencia de ventiladores.
San Francisco de Macorís tiene 64 pacientes hospitalizados con un 44 por ciento de ocupación. En intensivos hay 35 pacientes y cinco de ellos en ventilación.
La Vega registra 97 internamientos, cinco personas en cuidados intensivos y tres de ellos en ventilación. Y en puerto Plata hay 98 personas hospitalizadas, 14 en intensivos y cinco con ventilación. El total de ocupación en UCI es 70 por ciento.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();