TITULARES

Vaguada seguirá provocando lluvias en varias regiones del país


SANTO DOMINGO-Una vaguada en diferentes niveles de la troposfera persiste provocando condiciones de inestabilidad y humedad para dar lugar a la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional principalmente hacia las regiones: noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, estas precipitaciones serán más frecuentes durante la tarde hasta primeras horas de la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología informa que la depresión tropical no. 3, se localiza a 170 kilómetros oeste de Campeche, México, moviéndose hacia el oeste, este ciclón tropical surgió de los remanentes de la tormenta tropical Amanda, la cual se formó en el Océano Pacífico y luego de debilitarse al cruzar al Atlántico se regeneró convirtiéndose en la depresión tropical no. 3 del Atlántico.

"Este fenómeno, por su ubicación y desplazamiento, no ofrece ningún peligro para nuestro país".

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();