TITULARES

Se entrega sargento PN acusado de asesinar a su esposa en el sector La Zurza



SANTO DOMINGO.- El sentimiento de consternación y estremecimiento prevalecía este lunes en el sector La Zurza del Distrito Nacional a causa de la tragedia provocada por un

suboficial de la Policía adscrito a la DIGESETT que ultimó  de un disparo a su esposa.

El victimario se entregó a las autoridades y en las próximas horas será interrogado.

Según familiares de Zuleika Martínez, la tragedia ocurrió el domingo, a tan solo una semana de ésta haberse reconciliado con quien le hizo el disparo mortal, el suboficial de la Policía, Omar Suárez.

Agregan que luego de más de 15 días de diferencias entre los involucrados, la mujer de 32 años se vio obligada a refugiarse en casa de sus padres, hasta donde hace pocos días llegó el suboficial pidiendo perdón.

El agresor se entregó a las autoridades este lunes, está en el departamento de Homicidios de la Policía Nacional, y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición del Ministerio Público.

Los restos se Zuleika serán sepultados este martes a las 10 de la mañana en el Cementerio de la Máximo Gómez.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();