TITULARES

PN apresa joven y recupera reses robadas en Santiago Rodríguez que vendió en 54 mil pesos.



Santiago Rodríguez.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron ayer a un joven y recuperaron tres reses preñabas, supuestamente sustraídas por dicho individuo de una finca ubicada en el sector El Guanal-El Romerillo, de esta localidad.
 
El detenido es Carlos Esteban Estévez, de 18 años, quien admitió haber vendido los animales al nombrado Ramón Agustín García, de 57 años, residente en el municipio Villa Los Almácigos, por la suma de 54 mil pesos.
 
El propietario de las reses, José Vidal Saint-Hilaire Báez, había interpuesto formal denuncia en contra del detenido y de un tal Víctor, prófugo, que es activamente perseguido.
 
En tanto que, en las primeras horas de la mañana de este jueves Estévez, junto a las vacas, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();