TITULARES

Ocupan armas de fuego y detienen hombre en Santiago Rodríguez.



Santiago Rodríguez.-Un revólver y un arma de fabricación casera fueron ocupados al nombrado Miguel Quezada Tejada, alias Miguelito, de 37 años, durante un allanamiento realizado en su residencia, donde fue detenido.
 
El revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie No.392226, sin ningún tipo de documento, el arma de fabricación casera denominada Chagón y cuatro capsulas calibre 38, fueron ocupados en la vivienda ubicada en el sector La Lana, del municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia.
 
En la pesquisa participaron miembros preventivos de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público, quienes instrumentan el expediente contra el detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
 
PN Noroeste reconoce madres policías con motivo del Día de las Madres.

Mao, Valverde.-La Policía Nacional reconoció a varias madres de la Regional Noroeste de la institución, a quienes obsequió regalos con motivo de celebrarse ayer domingo el Día de las Madres.
 
En la sede de Mao, en nombre del Director General, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y del general Boris Goico Campagna, director regional, fueron homenajeadas la segundo teniente Manuela Cruz Rodríguez, la sargento Vickiana de la Rosa y las asimiladas Raysa del Carmen Rodríguez y Elena Torres.
 
Los coroneles Julio Ernesto Germosén y Julio Morel Vargas, subdirector e inspector de la regional policial, al hablar durante el reconocimiento, destacaron la hoja de servicio de las madres galardonadas, quienes agradecieron el gesto.
También en los Departamentos de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, se realizaron actos similares, resaltándose el profesionalismo, gallardía, decoro, integridad, valor y entrega  asumido por ellas, en su reto de ser policías y madres a la vez.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();