TITULARES

Muere joven y sus acompañantes resultaron heridos en accidente durante toque de queda en Constanza



CONSTANZA-Una joven murió y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido próximo a la medianoche del miércoles en la

carretera Tireo-Constanza.

La víctima fue identificada como Camila Vásquez Perdomo, quien murió a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo.

Los heridos, solo identificados como Jonhatan, Aura y Sonia, fueron referidos a un centro hospitalario en el municipio de La Vega debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

El reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) indica que el conductor del vehículo, -Jonhatan- se estrelló con un poste del tendido eléctrico tras perder el control mientras se desplazaba a muy alta velocidad por el referido tramo vial.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();