TITULARES

JCE inicia clonación de escáneres para elecciones en el exterior



SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral inició la tarde de este viernes el proceso de clonaciónde los escáneres que serán utilizados en el exterior durante las elecciones

presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

El director de Informática,Jhonny Rivera precisó que en total serán 228 los escáneres clonados y que además los distribuirán en 75 locaciones.

Agregó que a cada localidad mínimo les estarán enviando dos escáneres, citó los casos de Ohio y California; indicando que no importa si solo tienen un colegio electoral.

El proceso que inició esta tarde estaría finalizando este sábado y cuenta con la supervisión de algunos representantes de los partidos políticos.

“La clonación de estos escáneres es muy parecido al clonado que hicimos a los escáneres que van a ser usados en los recintos, la única diferencia es que cada uno de esos escáneres tiene la Oficina de Coordinación de la Logística del Exterior (OCLE) para la que va a ser dirigido”, indicó.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();