TITULARES

Gobierno entrega 2 autosbuses a estudiantes en Dajabón



DAJABON-El Gobierno Dominicano hizo entrega de dos autobuses para el transporte escolar en Dajabón, estos habían sidos prometidos por el presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina en la visita sorpresa número 284.

Los estudiantes beneficiados con dicho transporte son de las comunidades Villa Alegre, Los Arroyos, La Ciénaga, La Aviación, La Pastilla, Clavellina, Cayuco y Palo Blanco.

El acto de entrega fue encabezado por el Gobernador Provincial Wilson Reyes, El Supervisor de la Presidencia Ing. Rodríguez, Bienvenido Colon, Yonatan Jiménez del ministerio de la Juventud y una representación de los estudiantes.

Los estudiantes manifestaron sentirse agradecidos con el Presidente Medina por haber cumplido con lo prometido, ya que gracias a su gestión, constarán con un transporte digno para viajar a los centros escolares.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();