PUBLICIDAD

TITULARES

Embajada de EE.UU. iniciará el 15 junio renovación de visados



SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en el país anunció este miércoles que a partir del lunes 15 de junio, comenzará a procesar solicitudes de visados

de no inmigrantes solo para los casos elegibles de exención de entrevista en el Centro de Solicitud de Visados (VAC), ubicado en la plaza comercial Galería 360.

Informó que el VAC comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes, con cita, sólo para los casos elegibles de exención de entrevista. El VAC y la embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas.

La Sección Consular acepta solicitudes de renovación de un gran número de visados sin necesidad de una entrevista personal. Para calificar para la renovación de un visado:

Debe ser residente o ciudadano de la República Dominicana.
Usted debe renovar un visado en la misma clasificación.
El visado que está renovando debe ser un visado de entrada múltiple con total validez.
El visado que renueva debe estar válido o haber expirado hace menos de 12 meses.
Para más información sobre los casos de Exención de Entrevista por favor visite:

https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-visarenew.asp

El VAC y la embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas.

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo permanece cerrada para las citas rutinarias de visas de inmigrantes y no inmigrantes. Reanudaremos los servicios de visado de rutina tan pronto como sea posible pero no podemos proporcionar una fecha específica en este momento. El pago de la tasa de MRV es válido y puede ser usado para una solicitud de visa en el país donde se compró dentro de un año a partir de la fecha de pago. Si tiene un caso urgente y necesita viajar inmediatamente, por favor contáctenos en support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para solicitar una cita de emergencia.

Los que tienen citas para el visado de inmigrante deben esperar a recibir más información sobre la nueva fecha para su la cita.

Los visados y pasaportes aprobados están disponibles para su recogida en Mail Boxes Etc. todos los días de la semana durante el horario de trabajo normal de oficina (algunas sucursales podrían estar cerradas los domingos). La recogida de pasaportes en el VAC está limitada de lunes a viernes, de 10:00 am a 4:00 pm. recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para ser recogido en el lugar elegido. Por favor, lleve su identificación con foto válida (cédula) y su comprobante

No hay comentarios.