TITULARES

El empresario y político Takeshi Mukai realizó un encuentro en dajabon en nombre del sector externo en apoyo a Gonzalo castillo




Dajabón,- El empresario y político Takeshi Mukai, realizó hoy un encuentro en nombre del sector externo en apoyo al candidato a la presidencia de la República Dominicana, Gonzalo Castillo, Gregorio Reyes Senador, Sonia Agüero y Bienvenido Color Diputados.

Mukai quien coordina el sector externo en esta provincia, dijo que  en la historia el sector Agrícola nunca se habias visto como esta vez en los gobiernos del PLD, y que ese avance no de puedes detener y solo Gonzalo garantiza el desarrollo y la recuperación de la economía Dominicana.

Estare en las calles trabando sin descanso  para que nuestros candidatos salgan victoriosos el próximo 5 de Julio, y asi continuar el progreso en nuestra provincia y el país.

La actividad estuvo dirigida por la Senadora Sonia Mateo coordinadora Provincial de campaña del PLD, y se realizó en la residencia del empresario Mukai, donde se cumplió con la protección y el distanciamiento social, en la cual asistieron dirigentes representantes de las diferentes comunidades y sectores del municipio.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();