TITULARES

Ejército en Dajabón detiene hombre con paquete de supuesta Marihuana



Dajabon-Fue detenido en el Puesto de chequeo “Don Miguel”, del Ejército de la República Dominicana (ERD), un hombre a bordo de una jeepeta que al ser requisado se le ocupó un paquete de una sustancia que por su característica se presume es Marihuana.

Se trata del nombrado Gabriel Joel de la Rosa Gómez residente en Santiago de los Caballeros, a quien según los militares le fue encontrado en el área de sus genitales, dentro del pantalón, una funda de color negro, conteniendo una bolsa de la presunta marihuana, con un peso de aproximadamente 0.35 libras.

El informe indica que de La Rosa Gómez al momento de su detención viajaba a bordo de la Jeepeta de la marca Honda, Placa No.G353211, de color gris.

Así mismo señala que el detenido, la mercancía y el vehículo fueron conducidos a la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército en Dajabón para los fines legales correspondientes.


Fuente:ElPuenteDigital

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();