TITULARES

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO VISITA LA ZONA FRONTERIZA EN DAJABÓN



DAJABÓN-El comandante general del ejército de la república dominicana Mayor general ESTANISLAO GONELL REGALADO dijo en dajabón que se continuará la tarea de devolver a todos los ilegales que intenten penetrar a través de la zona fronteriza.

El mismo manifestó que junto a salud publica se lleva una tarea para la recuperación de todos los soldados y que también ellos mismos laboran en la misión de contrarrestar el COVID 19 en toda la zona fronteriza y gran parte del país.

Los pronunciamientos del comandante general del ejército mayor general ESTANISLAO GONELL REGALADO se produjeron al término de la inauguracion de varios cuarteles militares en esta zona fronteriza tanto en el lugar conocido como la aviación de dajabón y el espino y otros de esta zona.

Por:Cesar Montesinos 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();