TITULARES

Autoridades frustran manifestación frente a la JCE



SANTO DOMINGO.- Las autoridades frustraron una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) que realizarían ciudadanos que aseguran estar preocupados por la celebración del proceso del 5 de julio. Sin embargo, la exjueza Miriam Germán Brito llegó a leer un manifiesto donde en nombre de los dominicanos refería la disposición de participar las elecciones.

Durante la protesta pacífica donde participantes portaban carteles y banderas negras desde sus vehículos, cuatro personas fueron apresadas, pero dejadas en libertad de inmediato bajo la premisa de que se retiraran del lugar inmediatamente.

Ante lo sucedido, se determinó que los policías y militares permanecerán en las inmediaciones del edificio electoral y la Plaza de la Bandera hasta que sea necesario.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();