TITULARES

Aumentan a 538 muertes por COVID-19 y contagiados suman 19,600



SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó este domingo que el número de fallecidos por el coronavirus aumentó a 538 y la cifra de

contagiados por la pandemia alcanzó las 19,600 personas.

Los datos contenidos en el boletín número 80 ofrecido por Salud Pública revelan que en las últimas 24 horas se produjeron dos muertes y 405 nuevos casos.


De estos nuevos casos de coronavirus 122 se produjeron en el Distrito Nacional, 186 en Santo Domingo, 6 en Santiago, 5 en La Vega, en Azua 17 y en Santiago Rodríguez dos.

Asimismo, 10 casos en La Romana, 14 en La Altagracia, uno en Sánchez Ramírez, uno en Hermanas Mirabal, uno en Espaillat, 7 en Puerto Plata, 4 en María Trinidad Sánchez, 20 en San Cristóbal, uno en Dajabón, uno en Pedernales, 5 en San Juan, uno en Samaná, dos en Hato Mayor.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();