TITULARES

Onamet informa vaguada seguirá provocando aguaceros



SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que para el día de hoy tendremos un ambiente bastante húmedo e inestable debido a la presencia en nuestra área de una vaguada en

varios niveles de la troposfera, dicha vaguada ha estado influyendo en las condiciones del tiempo provocando aguaceros y tormentas eléctricas durante el fin de semana.

Dijo que estas condiciones de inestabilidad serán más frecuentes en horas de la tarde, por lo que se prevé la ocurrencia de aislados aguaceros y tormentas eléctricas hacia las regiones: noreste, sureste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por lo tanto, se recomienda mantenerse hidratados.

LA ONAMET continúa recomendando a la población adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses.

Distrito Nacional:           Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste:    Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte:    Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Este:      Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();