TITULARES

Miembros de la Policía Nacional en la zona fronteriza de Dajabón, apresaron mediante allanamiento a un hombre prófugo desde el año 2013 por alegadamente haber asesinado de varios disparos a un joven en Puerto Plata.



PUERTO  PLATA-Segun el informe policial se dio a conocer que este hombre no portaba cédula y que respondía al nombre de Joel Rafael Torres (kikito), pero al realizarse la depuración correspondiente, se determinó que este utilizaba un nombre falso y que su verdadero nombre es Carlos Bejarán.

El informe de la policía en Puerto Plata indica que Bejarán disparó varias veces contra el joven Luis David Hernández, en un centro de diversión, ubicado en el Ensanche Dubeau, en la referida población, hecho sucedido la madrugada del 27 de octubre del 2013.

Agrega que el acusado mientras estuvo prófugo de la justicia se hacía llamar Joel Rafael Torres, y que fue apresado en Dajabón mediante orden de allanamiento emitida por la Juez de la Instrucción de esa jurisdicción, Aleyda Franco Tejada, por denuncias de supuestamente tener una arma de fuego y posesión de drogas.

Carlos Bejarán fue detenido en la calle San Martín de Porres, en una vivienda en el municipio Dajabón, donde, según el las autoridades policiales, se le ocupó una pistola marca Glock, 44 mil pesos en efectivo, e instrumentos usados para manejo de hooka.

En las últimas horas las autoridades de Puerto Plata trasladarán al acusado a esa demarcación para ser puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();