TITULARES

Encuentran hombre muerto en una finca en Los Indios, Partido Dajabón




Partido, Dajabón, RD.- La mañana de este martes, las autoridades policiales de este municipio, fueron informadas, de la aparición de una persona muerta, en el interior de una finca, ubicada en la comunidad de Los Indios, de este municipio.

El cuerpo sin vida, de genero masculino, en estado de descomposición, fuer encontrado en una finca, propiedad de la familia Peralta, (Moneye), ubicada en la comunidad Los Indios, según el medico legista, Ambiorix Tejada, al parecer la persona fallecida, es de nacionalidad haitiana, y presuntamente murió de un paro respiratorio, ya que pudo observar, no presenta golpes.

Debido al estado de descomposición del cuerpo sin vida, fue enterrado en el lugar donde fue encontrado, ya que según el medico legista, tiene unos ocho o diez días de fallecido.

En el municipio de Partido, se ha hecho frecuente la aparición de nacionales haitianos, encontrados muertos en matorrales, ríos, o fincas, se recuerda de una joven haitiana, encontrada muerta a orillas del Rio Sangre Linda, hace alrededor de un mes, pero sobre este muerte, se presume hubo manos criminales.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();