PUBLICIDAD

TITULARES

CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS SE REGISTRA EN DAJABON

DAJABON- tension y desesperacion se ha apoderado de habitantes de dajabon debido a que supuestamente el señor Aristides Belliard quien
aparece en la fotografia supuestamente tiene sintomas sospechosos de COVID-19 lo que ha provocado gran alarma en el barrio la esperanza donde este llego desde santiago hace varios dias .


Tras varios días de medidas de cuarentena y de haberse realizado los análisis del COVI19, hoy se confirma un contagio en el municipio de Dajabón.
De acuerdo a lo informado por el Dr. Frank Rodríguez, epidemiólogo de la provincial de Salud de Dajabón, desde el 23 de marzo han estado dando seguimiento al caso, quien es oriundo de Manzanillo y reside en Santiago de los Caballeros.   El Dr. Frankn Rodriguez dijo que la prueba del COVI19 fue hecha en Montecristi y que la epidemióloga de esa provincia le informó que había salido positivo al Corona Virus.
De acuerdo al informe, la persona infectada  trabaja en un hotel en la ciudad de Santiago y tiene su pareja en Dajabón en el sector La Esperanza.

No hay comentarios.