TITULARES

CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS SE REGISTRA EN DAJABON

DAJABON- tension y desesperacion se ha apoderado de habitantes de dajabon debido a que supuestamente el seƱor Aristides Belliard quien
aparece en la fotografia supuestamente tiene sintomas sospechosos de COVID-19 lo que ha provocado gran alarma en el barrio la esperanza donde este llego desde santiago hace varios dias .


Tras varios dĆ­as de medidas de cuarentena y de haberse realizado los anĆ”lisis del COVI19, hoy se confirma un contagio en el municipio de DajabĆ³n.
De acuerdo a lo informado por el Dr. Frank RodrĆ­guez, epidemiĆ³logo de la provincial de Salud de DajabĆ³n, desde el 23 de marzo han estado dando seguimiento al caso, quien es oriundo de Manzanillo y reside en Santiago de los Caballeros.   El Dr. Frankn Rodriguez dijo que la prueba del COVI19 fue hecha en Montecristi y que la epidemiĆ³loga de esa provincia le informĆ³ que habĆ­a salido positivo al Corona Virus.
De acuerdo al informe, la persona infectada  trabaja en un hotel en la ciudad de Santiago y tiene su pareja en DajabĆ³n en el sector La Esperanza.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();