TITULARES

Autoridades entregan al ayuntamiento municipal de Dajabón los detenidos que fueron apresado anoche para realizar labores municipal.

DAJABON-La entrega de los detenidos fue recibida por el alcalde municipal de Dajabón DR. Miguel Cruz quien dijo que todo el que
Viole el decreto presidencial va a limpiar la ciudad porque si es lo que quieren es estar en la calle entonces que vallan a limpiar la calles por eso en el día de hoy las autoridades de la policía y fiscalía entregaron unos 22 detenidos.

Miguel Cruz manifestó que no queremos poner a nadie a trabajar lo que queremos evitar es que anden en las calles pero hay alguna consecuencia tiene que aver por esa razón en el día de hoy estamos poniendo para que vean la consecuencia de andar en las calles por eso le pedimos a la ciudadanía quedate en casa por el bien de tu salud y de tu familia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();