TITULARES

Tres meses de prisión a hombre intentó ultimar expareja en barrio La Toronja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso tres meses
de prisión preventiva,  contra un hombre imputado de intentar ultimar a su expareja con un arma blanca, una comerciante de 52 años, en un hecho ocurrido el pasado 2 de marzo en el sector La Toronja.
 La medida coercitiva fue dictada en contra de Vicente Rafael Pérez Martínez, contra quien el Ministerio Público asegura tener suficientes pruebas para demostrar su vinculación al hecho por el que es acusado de incurrir en tentativa de asesinato.
 El expediente indica que el agresor, quien es acusado de violar los artículos 2 y 309 del Código Penal Dominicano, se presentó en horas de la mañana del referido día a una cafetería propiedad de su expareja y, sin mediar palabras, la atacó con un arma blanca.
 La víctima resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliada por vecinos que la trasladaron al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, mientras que en relación al presunto agresor se informó que vecinos y agentes policiales les frustraron su intento de huir del lugar luego del hecho.
 Los tres meses de prisión preventiva deberán ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();