PUBLICIDAD

TITULARES

Rudy Gobert: “Pido disculpas; fui descuidado, no tengo excusas”

REDACCIÓN.- El jugador de la NBA, Rudy Gobert, se disculpó la tarde de este jueves expresando que podría haber puesto en
peligro a muchas personas y que en ese momento, no tenía idea de que estaba infectado.
“Fui descuidado y no tengo excusa” expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El pasado lunes, tan sólo 48 horas antes de ser diagnosticado, había bromeado con el virus en una conferencia de prensa, tocando ostentosamente todos los micrófonos y las grabadoras de los periodistas.
Arrepentido de lo acontecido dijo  “Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de preocupación y apoyo durante las últimas 24 horas. He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico … principalmente miedo, ansiedad y vergüenza”.
El pívot francés de los Jazz de Utah dijo que espera que suhistoria sirva como advertencia y haga que todos se tomen la enfermedad de coronavirus en serio.
Expresó que está bajo gran cuidado y agradece al apoyo que ha recibido.
Se recuerda que tras conocerse el positivo de la enfermedad que dio Gobert, antes del partido contra los Thunder de Oklahoma City, la NBA decidió la suspensión de toda la actividad.
Este jueves se confirmó el contagio del escolta Donovan Mitchell, compañero de equipo de Gobert, a quien los compañeros de manera privada han criticado por la actitud arrogante que tuvo con relación a un posible contagio de la enfermedad antes de dar positivo.
La estrella de Los Angeles Lakers, el alero LeBron James, ha encabezado la lista de los jugadores que a través de las redes sociales han manifestado su apoyo a la NBA.
A través de su cuenta de twitter, James señala: “Hombre, cancelamos eventos deportivos, escuela, trabajo de oficina, etc. ¡Lo que realmente necesitamos cancelar es 2020! Maldición, han sido unos 3 meses difíciles. Dios bendiga y manténgase a salvo”.
El ala-pívot griego de los Bucks de Milwaukee, el All-Star Giannis Antetokounmpo escribe que el baloncesto “se vuelve secundario” y añade: “Cuídate a ti mismo y a tu familia. Lávate las manos con frecuencia”.
El base de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que de forma voluntaria se había sometido ya a la prueba del coronavirus, dijo que “2020 no lo es. No sé con qué comparar esta situación… solo tienes que abrocharte el cinturón y cuidarte a ti mismo y a los que te rodean. El baloncesto volverá en algún momento, pero ahora, ¡protégete y mantente a salvo allí donde estés!”.
El base esloveno, exjugador del Real Madrid y estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, que la pasada noche jugó con su equipo el último partido antes que la NBA suspendiera la competición, expresó a través de su Twitter: “¡2020 es un año muy malo! mantenerse a salvo amigos”.
El escolta Jaylen Brown, uno de los jugadores de los Celtics de Boston que se enfrentó a los Jazz de Gobert y Mitchell, dijo en la misma red social que las próximas dos semanas “podrían ser muy diferentes, estén preparados y compórtense con madurez”.

No hay comentarios.