TITULARES

Pleno JCE conoce solicitud de extensión de plazo para inscribir candidaturas presidenciales

SANTO DOMINGO- El Pleno de la Junta Central Electoral se encuentra reunido este lunes para conocer, entre otros
puntos, sobre la solicitud presentada por el Partido Revolucionario Modernos (PRM) y otros 10 partidos de los bloques opositores para la extensión del plazo para la inscripción de las propuestas de candidaturas presidenciales con miras a los comicios generales de mayo próximo.
El plazo vencía originalmente el día 3 de marzo pero fue extendido para este martes a las 12 de la medianoche, tras la suspensión de las elecciones municipales que obligó a modificar el calendario electoral.
Los miembros del órgano electoral además deberán conocer la propuesta para la designación de veedores de partidos políticos en las direcciones de informática y elecciones que fue acordada durante el diálogo que se realiza en el Consejo Económico y Social.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();