TITULARES

Miguel Vargas y Peggy no muestran síntomas coronavirus; están aislados

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado  y Peggy Cabral, canciller y vicecanciller de la República Dominicana, están en aislamiento en
sus respectivas residencia de Santo Domingo y hasta el momento no han mostrado ningún síntoma serio de coronavirus, informó este viernes en la tarde el director de prensa de la Cancillería, César Duvernay.
“Gracias a Dios no han tenido ningún tipo de dificultad, no han presentado ningún síntoma”, dijo Duvernay en declaraciones que por la vía telefónica ofreció a ALMOMENTO.NET.
Vargas Maldonado y Cabral, quienes también son altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un aliado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, dieron positivo hace casi una semana a pruebas de coronavirus a que fueron sometidos.  Ambos lo confirmaron en mensajes públicos a través de Twiter.
Miguel Paul Vargas, un hijo del Canciller, también contrajo el virus al participar en una boda en Punta Cana, en la que también se contagió un número indeterminado de personas.
Poco después también se informó que el cónsul dominicano en Canadá y dirigente del PRD, Rafael Vásquez (Fiquito), también estaba contagiado, pero de este último se desconoce cuál es actualmente su estado.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();