TITULARES

Los Seahawks volvieron a contratar al defensivo Bruce Irvin

SEATTLE.- Los Seahawks de Seattle se hicieron nuevamente de los servicios del ala defensivo Bruce Irvin, indican fuentes
del equipo.
Agregan que el objetivo es revertir una de las unidades de pases más productivas de la temporada pasada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Ni el equipo ni el jugador han dado a conocer los términos del acuerdo.
Pero Irvin, de 32 años, escribió en su página social que se encuentra entusiasmado por regresar al equipo que lo seleccionó en el puesto 15 en general en el 2012.
Los Seahawks también están agregando más ayuda en la línea ofensiva al acordar acuerdos con los tackles Brandon Shell y Cedric Ogbuehi.
El contrato de Shell, de 28 años, es por dos temporadas y 11 millones de dólares.
Shell comenzó 40 partidos en cuatro temporadas con los Jets de Nueva York y 37 en los últimos tres campeonatos.
Ogbuehi, de 27 años, pasó la temporada pasada con los Jaguars de Jacksonville.
Ha realizado 25 aperturas en su carrera, pero ninguna en las últimas dos temporadas. Su acuerdo es por un año y tiene un valor máximo de 3,3 millones de dólares.
Las cifras de ambos jugadores las dieron a conocer fuentes del equipo.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();