TITULARES

JCE asegura el proceso transcurre de manera normal en todo el territorio nacional

SANTO DOMINGO- La Junta Central Electoral aseguró que el proceso electoral extraordinario inició en todo el país y que
se encuentra bajo absoluta normalidad.
Aseguraron que todos los procesos en los centros de votación están fluyendo.
El director de elecciones del órgano electoral informó que han recibido reportes de que algunos recintos están abarrotados de ciudadanos y que otros están de manera normal.
Mario Núñez adelanto que la JCE tiene previsto terminar el proceso de votación a las 5:00 pm.
A estas elecciones están convocados casi 7,5 millones de votantes, los dominicanos elegirán a 158 alcaldes e igual cantidad de vicealcaldes, 1.164 concejales y sus suplentes, 235 directores y subdirectores y 735 vocales, quienes asumirán el cargo el próximo 24 de abril por un periodo de cuatro años.
La JCE convocó las elecciones de este domingo después de que el 16 de febrero se viera obligada a suspender los comicios, transcurridas cuatro horas tras la apertura de los colegios por un fallo en el voto automatizado, que se utilizaba en las 18 mayores ciudades del país.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();