TITULARES

Instituciones suspenden actividades en Dajabón como medida de prevención contra el CORONAVIRUS.

DAJABON,- Al menos tres instituciones en este municipio, anunciaron la suspensión de sus actividades, como medida de prevención ante la propagación en
nuestro país del COVID-19 o Coronavirus.
El primero en comunicar la decisión fue el colegio La Altagracia, al informar a todos los padres, madres y tutores de los estudiantes del centro educativo y a la población en general, la suspensión de las clases hasta nuevo aviso.
El colegio, dirigido por las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, y el equipo de gestión,  favorecieron el cierre del plantel  como medida preventiva por la enfermedad.
También  el ayuntamiento y la Sala Capitular de este municipio, decidieron suspender todas las actividades municipales que conlleven la concentración de masas, como son el intercambio comercial en el mercado fronterizo, el carnaval, fiestas, discotecas y bares.
Así como también, gimnasio, zumba, actividades deportivas con concentraciones de masa, y celebraciones diversas.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();