PUBLICIDAD

TITULARES

Hoy inicia la negociación en busca de un pacto para solucionar crisis política

SANTO DOMINGO- La mesa de negociación en busca de un pacto para solucionar la inestabilidad surgida tras la
inédita suspensión de las elecciones comenzará este miércoles de manera fracturada ante el rechazo de Leonel Fernández y sus aliados de que el Consejo Económico y Social, presidido por Monseñor Agripino  Núñez Collado, sea el encargado de convocarlo y funja como mediador.
La primera reunión está prevista para las 3 de la tarde en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Agripino Núñez Collado dijo a Noticias SIN que al encuentro están convocados miembros del Consejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), Sindicato de profesores, la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, el rector de Intec y los líderes de los principales partidos político.
A Monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del Diálogo Nacional, le ha correspondido promover, en representación de la Iglesia Católica, una auténtica cultura del diálogo para la concertación social en la República Dominicana.
Núñez Collado está convocando para mañana a diversos sectores para negociar un acuerdo político luego de la crisis surgida por la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

No hay comentarios.