TITULARES

Gobierno trabajará con alcaldías para disminuir concentración de personas en mercados

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció esta tarde que el Gobierno trabajará junto
a las alcaldías del país para facilitaremos los planes contra el coronavirus, empezando por la del Distrito Nacional, para asegurar que en los mercados mayoristas se evitan las concentraciones de personas y se extremen las medidas de higiene.
Montalvo, quien coordina la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus, exhortó a los comercios minoristas a aplicar el mismo tipo de iniciativas de higiene y protección que se estarán llevando a cabo en los mercados mayoristas.
Durante un discurso emitido por el ministro resaltó las normas que sigue actualmente el Merca Santo Domingo en lo que tiene que ver con la higiene, para que los distintos mercados mayoristas emulen estas iniciativas y eviten la propagación del coronavirus que hasta el momento ha causado 51 muertes en nuestro territorio.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();