TITULARES

Gobierno llama población no dejarse llevar por noticias falsas coronavirus

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano recomendó a la población que no se deje desinformar con
noticias falsas sobre el coronavirus.
El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aclaró que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, es “la única voz oficial para informar sobre la enfermedad”.

Rodríguez Marchena suministró un video del extranjero afectado “para que la población conozca que no todos los pacientes entran en un estado delicado”.
Según las primeras informaciones, el extranjero, cuyo no ha sido suministrado, entró al país el 22 de este mes por un aeropuerto del Este  y está en el hospital militar Luis Ramón de Lara, ubicado dentro de la base aérea de San Isidro.
También Sánchez Cárdenas llamó a la población a no alarmarse, ya que, según dijo, las autoridades están cumpliendo con el protocolo indicado para detener la propagación del virus.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();