PUBLICIDAD

TITULARES

GOBIERNO EXTIENDE TOQUE DE QUEDA


SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina extendió el horario del toque de queda en todo el 

territorio nacional a partir de este viernes 27 de marzo hasta el viernes 3 de abril en horario de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus en la población.



La medida está contenida en el decreto 138-20 de este jueves 26 de marzo de 2020 y dispone informar al respecto al Ministerio de Defensa.

El pasado viernes 20 de marzo el mandatario estableció una prohibición del tránsito y la circulación de personas desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana mediante el decreto 135 -20 que queda derogado con la nueva disposición.

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.


No hay comentarios.