TITULARES

Dueños de Jets donan al United Way un millón de dólares

Redacción deportes EE.UU.- Los Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y sus accionistas
mayoritarios, han sido los últimos que han dado a conocer la aportación de un millón de dólares a la organización United Way para que pueda ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.
El estado de Nueva York se ha visto muy afectado por la propagación del coronavirus al darse ya más de 13.000 casos de personas contagiadas con el COVID-19 y 125 muertes, lo que ha obligado a las autoridades a paralizar toda la actividad laboral y comercial tras establecer una cuarentena.
También el base estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, confirmó que haría una donación de 323.000 dólares a la organización caritativa Feeding America, que ayuda a personas necesitadas y que no pueden recibir alimentos.
Irving también se unió a City Harvest, organización con sede en Nueva York para garantizar que se distribuyan 250.000 comidas a los neoyorquinos.
“Ver los efectos del coronavirus y el desarrollo de la enfermedad COVID-19 que se da entre nuestros seres queridos, escuelas y trabajos me ha impactado”, destacó Irving a través de las redes sociales.
“Estoy entusiasmado de lanzar la campaña ‘Share A Meal’ y ayudar a las comunidades marginadas a obtener los recursos alimenticios que necesitan durante este tiempo”, señaló.
Irving firmó con los Nets en julio de 2019 y el pasado febrero se sometió a una cirugía de hombro que puso fin a su temporada. El base All-Star logró promedios de 27,4 puntos y 6,4 asistencias en los 20 partidos que disputó.
Decenas de deportistas y equipos profesionales desde el momento en que se suspendieron todas las competiciones en Estados Unidos por causa de la pandemia del coronavirus comenzaron a realizar donaciones personales y formar parte de fondos de ayuda a los más necesitados.
A través de las distintas fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, el mundo del deporte en Estados Unidos ya ha superado los 30 millones de dólares en donaciones.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();