TITULARES

Dican apresa una persona y ocupa estupefacientes en Dajabón.

Dajabón.-Agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron ayer a una persona durante un operativo realizado en un punto de venta y distribución de drogas, ubicado
en el sector El Abanico, de esta ciudad, donde ocuparon diez porciones de estupefacientes.
El detenido es el nombrado Antonio Peñaló Soto, quien intentó escapar cuando los agentes intervinieron el lugar, cuyas operaciones ilícitas son dirigidas por un tal Chiquito, buscado activamente por la Policía Nacional.
Peñaló Soto fue sorprendo con seis porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que tenía en su mano derecha, mientras que en el interior de su boca llevaba otras dos porciones del mismo vegetal, envueltas en pedazos de fundas plásticas, color negro, con un peso total aproximado de 41.2 gramos.
Los agentes también ocuparon en el cinto derecho del detenido un arma blanca, denominada punzón y al ser inspeccionado el lugar, fue encontrado tirado en el piso de la casa abandonada intervenida, una funda plástica color blanco, con rayas azules, que contenía una porción del vegetal, con un peso aproximado de 53.8 gramos.
Asimismo fue hallada en dicho lugar, otra porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 23.4 gramos y unas tijeras con la empuñadura color rojo, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();