TITULARES

CESFRONT Y PHILIP MORRIS DOMINICANA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

SANTO DOMINGO-Por instrucciones del Ministro de Defensa el Tte Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, el Cuerpo Especializado en
Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y Philip Morris Dominicana firmaron un acuerdo de cooperación en el cual las partes se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar juntas en contra del comercio ilícito de cigarrillos.
Este acuerdo el cual tiene una vigencia de dos años y luego de su vencimiento podrá prorrogarse por periodos adicionales de un año si las partes así lo determinan, fue firmado por el Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del Cesfront y el señor Roberto Manuel Yunen Haché, Director General de Philip Morris Dominicana.
El cesfront ha decomisado más de 5 millones de unidades de cigarrillos de procedencia extranjera en los últimos meses, en operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa y supervisadas Director General de ese Cuerpo Especializado.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();