PUBLICIDAD

TITULARES

Bad Bunny pide que se respete a la mujer

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se mostró este domingo partidario de, en vez de
felicitar a la mujer por su día, respetarla.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: “En vez de felicitarla hoy, respétela”.
“Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”, indicó.
Por último, acabó su texto deseando que “hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer”.
Este jueves el interprete arrasó en la gala de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados en Ciudad de México, donde también las mujeres alzaron la voz y pidieron un mundo más igualitario.
El evento tuvo como protagonista el reguetón, género dominante que encabeza actualmente Bad Bunny, quien se hizo con tres premios, y los colombianos J Balvin y Karol G, quienes se llevaron uno cada uno.
Bad Bunny salió victorioso en las categorías de artista más escuchado, artista Spotify del año y artista más agregado a playlist.
“Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño”, dijo al recibir el premio a artista Spotify del año.
El pasado 29 de febrero Bad Bunny, considerado el máximo representante del trap latino, lanzó su segundo disco en solitario, “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).
Este segundo disco, después de publicar “X 100PRE” en Nochebuena de 2018, contiene 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.
Del total de canciones, solo dos han sido lanzadas como sencillos, “Vete” e “Ignorantes”, en la que colaboró Sech, otra de las nuevas estrellas del movimiento urbano mundial.
Las colaboraciones con Daddy Yankee son en “La Santa”, con Yaviah “Bichival”, con Mora “Una vez” y con Duki y Pablo Chill-E “Hablamos mañana”, mientras que Ñengo Flow aparece en dos temas.

No hay comentarios.