TITULARES

Aplazado el Abu Dhabi Desert Challenge por el coronavirus

REDACCION INTERNACIONAL.- La FederaciĆ³n Internacional de Motociclismo (FIM), el Club de Motociclismo de los
Emiratos Ɓrabes Unidos (UAEMC) y los organizadores de la carrera han tomado la decisiĆ³n de aplazar el Abu Dhabi Desert Challenge, puntuable para el Mundial de Rallys Cross-Country y previsto originalmente para los dĆ­as 20 a 26 de marzo, por la pandemia de coronavirus.
“Como resultado de los acontecimientos mundiales relacionados con el Coronavirus (COVID-19), La OrganizaciĆ³n de Automovilismo de los Emiratos y los organizadores del rally han estado en contacto permanente con las autoridades gubernamentales de los EAU y han seguido todas las medidas de precauciĆ³n para proteger a la comunidad del deporte automovilĆ­stico y al pĆŗblico en general”, seƱalan en una nota de prensa.
“Todas las partes estĆ”n evaluando actualmente si serĆ” posible reprogramar la prueba para mĆ”s adelante esta temporada”, concluye.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();