TITULARES

Vestidos de negro,sonido de flautas y levantando pancartas, continúan protestas frente a la JCE

SANTO DOMINGO- Por sexto día consecutivo las protestas contra la Junta Central Electoral continúan esta sábado en la
Plaza de la Bandera, donde desde temprano los manifestantes exigen esclarecer el fallo en los equipos del voto automatizado que produjo la suspensión de las elecciones municipales.
Vestidos de negro, con el sonido de flautas y levantando pancartas, los manifestantes expresaban sus reclamos al pleno de la Junta Central Electoral.
Enérgicamente pedían mayor transparencia en los procesos eleccionarios y preservación de la democracia.

Mientras pasaban las horas, el número de personas incrementaba en la plaza de la bandera, lo que produjo el cierre de la avenida Gregorio Luperon en el tramo ubicado frente a la sede del órgano Electoral, mientras que la seguridad en el área fue reforsada, con mayor número de agentes de la Policía Nacional.
A la protesta se sumó la orquesta salsera Chiquito Team Band y miembros de agrupaciones religiosas.
Alģunos jóvenes reiteraron que las movilizaciones no tienen matices partidarios sino patrióticos, por lo que repudiaron la presencia de dirigentes políticos.
Esta vez no se produjo ningún inconvenientes por las banderas situadas en la Plaza publica y durante todo el día permanecían en el tope ondeaba con normalidad.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();