PUBLICIDAD

TITULARES

VENEZUELA: Juan Guaidó exhorta dominicanos a defender democracia

CARACAS.-El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó exhortó este jueves al pueblo  dominicanos a
votar y defender la democracia,por conmemorarse el 176 aniversario de la Independencia.
Guaidó invitó a los dominicanos luchar por la democracia y la fortaleza de las instituciones, ya que es la clave del futuro de los países viene por la defensa de la democracia.
En el video expresó además,  la lucha de años de su país por unas elecciones libres y la recuperación de la democracia, instando a los dominicanos a votar en los próximos comicios.
El mandatario expresó la lucha que  años de su país por unas elecciones libres y la recuperación de la democracia, instando a los dominicanos a votar en los próximos comicios.
Fortaleza de instituciones democráticas 
“Hay que respetar las fortalezas de las instituciones…Los dominicanos, tienen el derecho a elegir, tienen la oportunidad de votar, de participar… Pero para eso tienen que defender la democracia.
Durante años en Venezuela se dijo “¿Con qué se come la democracia?”
Les puedo decir hoy con tranquilidad y con certeza que sin democracia no se come, que deben defenderla, que deben lucharla, que deben participar, cuidar de sus instituciones y fortalecerla.
Ahí está la clave del futuro y la prosperidad de preservar la democracia de lograr la diferencia, que ustedes puedan hacer, sigan adelante, cuenten con Venezuela, por amor a nuestro país, a Latinoamérica y a nuestra gente…
¡Feliz día de la Independencia!

No hay comentarios.