TITULARES

SONIA MATEO,GREGORIO REYES ,SONIA AGUERO Y BIENVENIDO COLON REALIZAN ACTO QUE TERMINA EN CARAVANA

El Pino, Dajabón, RD.- La senadora Sonia Mateo, el candidato a senador Gregorio Reyes y los candidatos a diputados Sonia Agüero y
Bienvenido Colón realizaron un multimillonario acto que concluyó con una magnífica caravana por este municipio en apoyo al candidato Alcalde Nelson Peña de la alianza PLD-PRD.

En su palabras de bienvenida Dawaris Peralta encargado de Medio ambiente, destacó las obras realizadas por el actual alcalde y candidato a la misma posición por lo que en las próximas elecciones de febrero ganará con más del 70%, así como también los candidatos a diputados Sonia Agüero y Bienvenido Colón.

Mientras que el dirigente político del PLD José Darío de la  gestión de Nelson Peña para lograr el asfaltado del Pino junto a él, Elsa Pérez y la Senadora por lo que manifestó que no le puede caber duda a nadie de que el alcalde ha sido parte de los gestionadores para las obras del municipio, además dijo que en los próximos días se estará dejando en funcionamiento el circuito 24 horas para.

De su lado el miembro de esa organización Esteban Fernández destacó las principales obras hechas y gestionadas por Nelson Peña como son un parque municipal, un parque infantil, una cancha entre otras obras más por lo que motivó a votar el candidato de la alianza PLD-PRD porque es el que representa el desarrollo y el avance, porque el que quiera silla que la construya de leña.

Mientras que la senadora Sonia Mateo por su lado agregó que Nelson Peña sigue en el ayuntamiento porque es un hombre de trabajo ya que a sido un Alcalde que le ha hecho cayó al presidente Danilo Medina para conseguir todas las obras que hoy exhibe el municipio del Pino.

La senadora dijo además que las encuestas le dan a Nelson Peña 28% por encima de los demás Candidatos y que se extenderá al 40%.

Mateo además expresó que en el Pino falta poca cosa pero eso lo harán Gregorio Reyes como senador y los próximos diputados Sonia Agüero y Bienvenido Colón junto al alcalde que sigue Nelson Peña, en el próximo Gobierno del Penco presidente Gonzalo Castillo.

Mientras que en las palabras centrales del candidato Alcalde del PLD-PRD Nelson Peña manifestó que en su próxima gestión creará un programa de becas para los jóvenes, así como también continuará con las obras sociales a envejecientes.

Peña además motivo a sus seguidores votar por Gregorio Reyes a senador, por los candidatos a diputados Sonia Agüero y Bienvenido Colón, así como también por Gonzalo Castillo para presidente.

Finalmente el acto terminó con una gran multitudinaria marcha caravana por los sectores y calles del municipio en la cual la gente mostraba su simpatía por Nelson Peña, Sonia Mateo, Sonia Agüero y Bienvenido Colón.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();