TITULARES

Sedofútbol Sub-20 femenina cayó ante USA

SANTO DOMINGO.- República Dominicana cayó derrotada ante su similar de los Estados Unidos este lunes
con marcador de cuatro goles por cero, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Campeonato Premundial Sub-20 Femenino de Concacaf 2020.
El duelo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y representó el primer revés para las quisqueyanas que el miércoles enfrentarán a Cuba por el pase a los octavos de final.
Las norteamericanas se apoyaron en el doblete de la ariete Mia Fishel al 3’ y al 12’, Rebecca Jarrett al 8’ y Brianna Pinto a los 66’ para sumar los tres puntos que las colocan en la cima del grupo con seis unidades y ya clasificadas a los octavos de final del premundial.
Dominicana tiene tres puntos y grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, ya que clasifican las tres primeras de cada grupo. Su último partido de la fase de grupos será el miércoles a las 4:00 de la tarde ante Cuba en el mismo escenario.
Ficha Técnica:
República Dominicana (4): Nayeliz López; Alexa Pacheco (LilianeClase 30’), Linette Ureña, Alicia Victoria, Giovana Dionicio, Nadia Colón;Marianelys Pérez (Dahien Cabrera 73’), Nicole De Jesús, Alyssa Oviedo (C) (Ana Santos 86’), Kristina García; Mía Asenjo. DT. Diego Gutiérrez.
Suplentes Sin Jugar: Mirda Minyeti, Carmen Lorenzo, Gabriela Marte, Estefanie Espinal, Jazlyn Oviedo, Brieana Hallo.
Estados Unidos (0): Julia Dohle; Emily Mason, Sierra Enge, Maycee Bell, Kennedy Wesley (Talia Dellaperuta 56’); Brianna Pinto, Mia Fishel, Jenna Nighswonger (C) (Katelyn Duong 52’), Alexa Spaantra (Summer Yates 73’);Rebecca Jarrett, Samantha Meza. DT. Laura Harvey.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();