TITULARES

PUERTO PLATA: Gonzalo reforzaría turismo y traería más inversiones

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación
Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, declaró este sábado que aunque esta provincia tiene una belleza y una riqueza natural que Dios se las dio, hay que seguir desarrollandole estos atributos.
“Puerto Plata puede esperar que vamos a seguir consolidando el turismo, apoyaremos a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose”, dijo en una parada de una caravana que encabezó aquí en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus aliados en esta provincia.
“Haremos lo que tengamos que hacer para que vengan más aviones de distintas partes del mundo y desarrollaremos todos los sectores sociales y productivos como la ganadería”, enfatizó.

Dijo que de ganar las elecciones trabajará  escuchando a  los ciudadanos, porque considera importante que la provincia recupere el lugar que tenía. “Puerto Plata tiene un turismo diferente, único, donde el turista queda maravillado y satisfecho. A Puerto Plata hay que darle la oportunidad para que siga creciendo y siga consolidándose”, manifestó.
Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, quien es jefe de la Campaña; Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, quien es el director operativo, y Robert de la Cruz.  También, del alcalde y candidato al mismo cargo Walter Musa, el candidato a senador Javier Clark así como de los aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales y regidores del resto de la provincia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();