TITULARES

PN aún no revela autores de supuesta trama electoral

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional todavía no revela la identidad de los supuestos autores principales en la
presunta trama para boicotear los comicios  municipales del pasado domingo.
La autoridad policial insiste en que los mensajes de texto entre el coronel policial Ramón Guzmán Peralta y el empleado de Calro, Manuel Regalado, fueron editados de forma malintencionada para restar responsabilidad a ambos imputados.

Antoliano Peralta, defensor del coronel policial Ramón Guzmán Peralta, aseguró que es obvio que hubo un problema en el proceso electoral y que este no fue ocasionado por su defendido ni por el empleado de Claro Manuel Regalado, ambos investigados por los hechos.
“La Policía tiene en sus manos un expediente que ellos no encuentran qué hacer con él porque si esta investigación se profundiza, pudiera llegar hasta estamentos que la Policía tal vez no quiere que llegue”, dijo Peralta a los medios de comunicación la mañana de este jueves.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();