TITULARES

Panamá aumenta a 50,000 dólares recompensa para captura del dominicano Gilberto Ventura

PANAMA-La Policía de Panamá informó que aumentó a 50,000 dólares la recompensa para la captura del asesino serial dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se escapó de una cárcel panameña el pasado lunes.
Desde este martes, cuando se dio a conocer la fuga de Ventura Ceballos del centro penitenciario La Nueva Joya, las autoridades fronterizas reforzaron la frontera de Panamá con Costa Rica para evitar la salida del prófugo de la justicia.
En un principio las autoridades anunciaron una recompensa valorada en 30,000 dólares para quien tenga información del paradero de Ventura Ceballos.
El dominicano cumplía la pena de 55 años de cárcel, 50 por homicidio y secuestro contra cinco personas de origen asiático y cinco años por haber escapado el 28 de diciembre de 2016  del centro penitencia La Joyita.
El perfil de Ventura Ceballos fue recolocado en la plataforma de la Interpol, como parte de la lista de los más buscados.
La Policía Nacional de Panamá informó la tarde del martes que ofrece una recompensa de 30,000 dólares a quien tenga información sobre el paradero del condenado por los asesinatos de Yessenia Argelis Loo Kam, de 18 años; Young Jian Wu, de 27; Sammy Zeng Chen, de 19; Joel Maurio Liu Wong, de 19; y Georgina del Carmen Lee Chen, de 18.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();