TITULARES

La Policía hiere de bala hombre acusado de violar a dos hijastras

PEDERNALES-La Policía apresó e hirió de bala en una pierna a un hombre que se reveló cuando era perseguido por una patrulla policial acusado de
abusar sexualmente de dos hijastras  de 8 y 10 años de edad, según el diagnóstico médico.
Aquilino Féliz Féliz,  residente en el sector Nuevo Amanecer de este municipio, según el informe dado por la policía, tenía la orden de arresto número 592-2020-TAUT-00002. Al momento de su detención portaba un arma blanca, con la que intentó agredir a los agentes.
El acusado fue referido de emergencia al hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, donde recibió las primeras atenciones.
Tras ser perseguido por una patrulla de la policía en el sector Nuevo Amanecer, según el informe dado por el Coronel Cristian Castillo, este intentó evadir el arresto portando un puñal y advirtiéndoles a los uniformados que no se iba a entregar, por lo que los agente se vieron precisados a dispararle.
Presenta herida de arma de fuego tipo proyectil en la tibia de la pierna izquierda, según el diagnóstico médico. La denuncia contra el acusado fue presentada por la abuela de las víctimas.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();