TITULARES

Juntas Electorales listas para comicios de este domingo

SANTO DOMINGO.- Las Juntas Electorales municipales del Gran Santo Domingo ya están listas para los comicios
de este domingo, según afirmaron hoy sus autoridades, quienes además advirtieron que habrá sanciones penales para los funcionarios de mesas que no se presenten a sus respectivos recintos sin razón justificable.

A menos de 24 horas para el inicio de la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo en la que se elegirán más  3, 800 cargos municipales, ya las juntas electorales están listas para el proceso.
En este sentido, los presidentes de los órganos comiciales, advirtieron a los funcionarios de mesas que deben cumplir con el compromiso de acudir a sus respectivos recintos mañana.
El presidente de la Junta Electoral de Santo Domingo Oeste, dijo que algunos presidentes y secretarios de mesas electorales tuvieron que ser sustituidos hoy por razones religiosas que les impiden trabajar los sábados.
Mientras, en las escuelas que funcionarán como recintos electorales, ya se instalaron la mayoría de los equipos, y los kits del voto automatizado.
Más de siete millones de ciudadanos están convocados a acudir mañana a las urnas en las primeras elecciones municipales separadas que se celebrarán en el país.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();