TITULARES

JCE suspende a Miguel Ángel García como director de informática

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Junta Central Electoral decidió suspender de sus funciones al director de Informática de la institución
Miguel Ángel García, esto con el objetivo de que la investigación que realizara IFES y UNIORE sobre lo sucedido el domingo con las elecciones municipales, se haga de la manera más objetiva.
“Esto corresponde a una decisión de prudencia y para que que se haga con la mayor libertad”.
La dirección de informática queda a cargo de sus cuatros subdirectores.

Protestas
Castaños dijo que empezaron a recibir los petitorios de los grupos protestantes y que lo van a examinar.
“Y nos vamos a reunir con todos porque es un momento de escuchar a al pueblo dominicano”, agregó.
En cuanto a la convocatoria para este domingo 23 de la marcha por la democracia que realizarán partidos de la oposición, hizo un llamado a que respete las instalaciones del órgano electoral.
“Pedimos al inicio de un dialogo que ellos mismos ayuden a mantener el orden público, hasta ahora no hemos tenido ningún desenlace, si tuvimos que un motor se salió de control y atropelló a uno y lo de un artefacto de una o varias bombas que fueron arrojadas”.
Culminó diciendo que “con la única investigación que la JCE está comprometida, es la que corresponde a la investigación técnica con los equipos IFES y UNIORE”.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();