TITULARES

JCE dice persiguen acusados hechos dejaron a dos heridos en Barahona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Militar Electoral intervino este sábado el
municipio de Enriquillo, Barahona, tras un incidente violento protagonizado por simpatizantes de distintos partidos políticos en el cual resultaron al menos dos personas heridas, informó la Junta Central Electoral (JCE)
Dijo que fueron colocados retenes en las vías de acceso al municipio como parte de la búsqueda e identificación de los agresores, los cuales fueron captados en un vídeo que circula en redes sociales y medios de comunicación.
Uno de los heridos fue identificado como Carlos Andrés Santana Matos, quien se encuentra en la clínica Santo Tomás de Barahona y ha sido colocado bajo custodia para fines de investigación.
Se informó que son investigados miembros o simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y  Revolucionario Moderno (PRM).
La JCE condenó  el hecho, el cual calificó de violento e intimidatorio y reiteró el llamado a la paz y que la población ejerza en total libertad su derecho al voto este domingo.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();